SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Coquelin y Kang In tienen mercado

Varios clubes europeos muestran su interés en ambos jugadores y están dispuestos a negociar un traspaso

Francis Coquelin of Valencia and Jonathan Silva of Leganesin action during the Liga match between CD Leganes and Valencia CF at Municipal Butarque Stadium on July 12, 2020 in Leganes, Madrid, Spain. 12-07-2020 ONLY FOR USE IN SPAIN / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Valencia

Aunque la temporada 2019/20 todavía no ha concluido de forma oficial, la postura del Valencia con respecto al próximo mercado de fichajes -de la que viene informando esta emisora desde el pasado lunes- ha provocado el rápido posicionamiento de diferentes clubes con respecto a alguno de sus jugadores. Dos de ellos son Francis Coquelin y Kang In Lee

En el caso del coreano, Anil Murthy realizó un movimiento posterior a la dimisión de César Sánchez para hacerle saber al futbolista que puede tener hueco en la plantilla del próximo año. El presidente insiste en que los jugadores jóvenes son básicos en el Valencia que viene. Pero ese mensaje ya no cala en Kang In. Son palabras que ha escuchado de forma recurrente. Celades -sobre el papel- firmaba para poner a chavales de su perfil y la realidad es que jugó más con Marcelino. 

El escenario puede cambiar, claro. Pero el deseo de Kang In hoy por hoy es marcharse de Mestalla. El dinero es secundario. Quiere jugar. Y en Francia hay equipos de la Ligue 1 que confían en sus características. Según ha podido saber la Cadena SER, incluso para llegar a plantear un traspaso antes del cierre del mercado el próximo 5 de octubre. 

Coquelin también tiene mercado. El Valencia reconoce abiertamente haber recibido llamadas de diferentes clubes españoles y europeos para informarse con respecto a un hipotético precio de venta. El centrocampista francés tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 y aterrizó en el club procedente del Arsenal en enero de 2018 por una cifra aproximada de 12 millones de euros. Su edad (29 años) y, sobre todo, el nivel exhibido en LaLiga hacen pensar a los dirigentes valencianistas que pueden ganarle dinero a un hipotético traspaso. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00