Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El play off regional de ascenso a Segunda B se juega en El Hierro

El municipio de La Frontera acogerá el próximo sábado y el domingo el play off regional de ascenso a Segunda B, con la final prevista para el 25 de este mismo mes.

Campo de fútbol Frontera

Campo de fútbol Frontera / deportes

 

Solo habrán 300 entradas disponibles para cada encuentro que serán nominativas y , que se podrán retirar tanto en el Ayuntamiento de La Frontera como en el Cabildo Insular, según informa el Cabildo.

Los dos encuentros de semifinales previstos para este fin de semana se los disputarán el sábado 18 de julio el CD Marino y la UD Tamaraceite; y el domingo 19 de julio, el encuentro será entre la S.D. Tenisca y la UD San Fernando.

De ellos saldrán los dos finalistas que se jugarán el ascenso directo a la categoría de bronce del Fútbol español el próximo 25 de julio, también en el municipal de La Frontera.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, ha destacado este evento deportivo “que es la primera y única vez que se celebra en este formato debido a los riesgos que ha supuesto la Covid 19”.

“Para nuestro municipio es un orgullo que se haya elegido nuestra sede para estos encuentros, ya que a la vez supone un reconocimiento al buen hacer en las medidas adoptadas para hacer frente a los riesgos que supone esta pandemia” destaca González.

La consejera de Deportes de esta institución, Tatiana Brito, ha manifestado el apoyo del Cabildo Insular a esta prueba que permite a la isla convertirse por unos días en un referente futbolístico de gran nivel y ha apelado a la responsabilidad de los ciudadanos, tanto residentes como visitantes, para que se respeten en todo momento las indicaciones para no poner en riesgo la salud de todos.

El Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento aclaran que se trata de un evento con un riguroso control de asistencia, con entrada nominativa y asientos preasignados y con declaración responsable de los asistentes.

Cualquier incumplimiento de las medidas adoptadas e indicaciones manifiestas tendrán una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes al efecto de salvaguardar la salud pública, señalan.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?