Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
Deportivo Alavés

Joselu y Rodrigo Ely sellan la permanencia del Glorioso con un sensacional Roberto

El tanto del Betis llegó en los últimos minutos. Los dos equipos terminaron con diez efectivos. Quinta temporada consecutiva en Primera para los babazorros

Celebración a pie de campo en Sevilla.

Celebración a pie de campo en Sevilla. / Deportivo Alavés.

Victoria en Sevilla y permanencia para los jugadores de López Muñiz. El asturiano ha traído otro espíritu al equipo y, tras dar una buena imagen ante el Real Madrid, fue capaz de ganar al Getafe en Mendizorroza y de superar al Betis en el campo hispalense. El Leganés ganó en Bilbao pero el Mallorca perdió en casa. El Celta (2-3) protagonizó un partido de montaña rusa y todavía no está libre de bajar.

Joselu y Ely hicieron los dos goles vitorianos pero Loren consiguió el 1-2 definitivo en el 92. El gran protagonista del equipo vasco fue, una vez más, Roberto Jiménez. El de Fuenlabrada hizo unas cuantas paradas de mérito y permitió a sus compañeros llegar vivos al minuto 100. El colegiado añadió 3 en la primera parte y 7 en la segunda cuando los alaveses se jugaban todo.

Borja Iglesias, Canales y Fekir perdonaron en la primera parte, donde Roberto demostró su gran nivel sacando unas manos increíbles y demostrando sus reflejos. En la segunda mitad, el equipo vasco fue creciendo y, tras el gol de Joselu refrendado por el VAR, se supo cerrar el partido. El segundo tanto, de  Ely, dio la tranquilidad definitiva. Mientras tanto, lo que ocurría en otros campos empezó a perder importancia porque los albiazules hicieron los deberes en la noche clave.

1 - Betis: Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Pedraza (Álex Martínez, m.46); Édgar González (Juanmi, m.57), Guido Rodríguez; Fekir (Aleñá, m.83), Canales, Joaquín (Loren, m.72); Borja Iglesias.

2 - Alavés: Roberto; Tachi, Laguardia, Ely, Adrián Marín; Édgar Méndez (Pere Pons, m.65), Camarasa, Fejsa (Manu García, m.46), Luis Rioja; Burke (Aleix Vidal, m.79), Joselu.

Gol: 0-1, M.52: Joselu. 0-2, M.76: Ely. 1-2, M.93: Loren.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Expulsó por doble amarilla al bético Juanmi, que las vio consecutivamente en el minuto 90, y al alavesista Ely con roja directa (m.96) por una dura entrada. Además, amonestó a los locales Joaquín (m.36), Feddal (m.75), Álex Moreno (m.81) y Guido Rodríguez (m.87), y a los visitantes Joselu (m.23), Tachi (m.55), Édgar Méndez (m.62) y Roberto (m.74).

Incidencias: Partido de la 37 y penúltima jornada de LaLiga Santander, disputado a puerta cerrada en el Benito Villamarín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?