Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Good Morning Alicante

Decimoséptima sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural

Dos películas os recomendamos: 'La familia que tú eliges' y 'La profesora de piano'

Decimoséptima edición del Gabinete de Crisis Cultural 17/07

Decimoséptima edición del Gabinete de Crisis Cultural 17/07

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595002280_073013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Nueva edición del Gabinete Extraordinario de Crisis Cultural, en plena época de 'rebrotes'; que son parte de esa nueva normalidad que ha llegado para instalarse como una turista de verano que viene a ocupar su segunda residencia. Como pueda, como se lo permitamos, se va a quedar durante una larga temporada. Hasta que confundamos lo temporal con lo permanente.

Y en plena canícula, con sus mejores camisas hawaianas, Gonzalo Eulogio, Tomás Mestre y Juan Carlos de Manuel nos han llevado al cine, al teatro o nos han dejado la noticia cultural de la semana.

De todos los estrenos de este fin de semana, Gonzalo os recomienda dos pelis: 'La familia que tú eliges' y 'La profesora de piano'.

Tomás nos ha dejado la frase de la semana y nos ha propuesto que no nos perdamos el ciclo 'Oh! La cultura' que el Institut Valencià de Cultura lleva del 22 al 26 de julio a Casa Mediterráneo.

Y de la noticia cultural de la semana, la que nos ha dejado 'el de Manuel', por una vez -y sin que sirva de precedente- con seriedad, nos ha hablado de una iniciativa para conservar las variedades dialectales del catalán.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00