Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tarjeta conmemorativa

Una tarjeta postal recuerda el V Centenario de la Quema de Medina

Tarjeta conmemorativa del V Centenario de la Quema de Medina

Tarjeta conmemorativa del V Centenario de la Quema de Medina / Cadena SER

Una imagen tomada durante una de las recreacciones históricas de la Semana Renacentista del pasado año protagoniza la tarjeta conmemorativa de la Quema de Medina.

Este año, aunque no se celebre la Semana Renacentista como la conocemos, se ha querido dedicar el tiempo que merece la conmemoración del V Centenario de la Quema de Medina. Por ello, se han editado 1.000 tarjetas postales, con franqueo pagado, para enviar a cualquier punto de España. La imagen de la postal fue tomada por Diego Martín Ruiz y está acompañada en el reverso por los logotipos de la Fiesta Histórica y el del V Centenario de la Quema de Medina.

La edidión de esta postal servirá para invitar a las ciudades comuneras y miembros de la Red de Rutas del Emperador Carlos V al acto insitucional que se celebraá el día 21 de agosto, a las 13.00 horas. Ese mismo día, en el Patio Principal del Ayuntamiento, tendrá lugar el matasellos conmemorativo con la colaboración de la Asociación de Filatelia y Numismática de Medina del Campo y Correos. Las tarjetas estarán a la venta al precio de 2 euros ese mismo día.

Con esta propuesta, la Asociación Comunera y la organización de la Semana Renacentista celebrarán esta destacada efeméride.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?