Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Mola abre al público un 'scape room' y visitas guiada mediante código QR

También tendrá servicio de wifi

Momento de la presentación al público

Momento de la presentación al público / Consorcio Militar

La fortaleza La Mola, en el puerto de Mahón, abrió el pasado 1 de julio sus puertas ofreciendo una oferta de ocio entre la que destaca la ampliación del 'scape room', que se inauguró la pasada temporada turística y en la que participaron 1.200 personas, según ha informado este viernes el Consorcio Militar de Menorca.

Esta actividad, que se ofrece bajo el epígrafe 'La última visita', se practica en unas galerías de unos 200 metros cuadrados que fueron construidas en el siglo XIX bajo el imperio de Isabel II.

Por otro lado, La Mola estrenará en breve un recorrido por sus instalaciones mediante un código QR, lo que permitirá realizar la visita al monumento de manera individual, utilizando el teléfono móvil y la conexión wifi gratuita que se facilitará a la entrada, evitando así las aglomeraciones y las concentraciones de grupos numerosos de personas.

Otra de las actividades que este año se ha dotado de más recursos son las visitas teatralizadas bajo el título 'La sombra de La Mola' y se mantienen también las visitas nocturnas y los desayunos "con el primer amanecer de España".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?