Sociedad
UCAM Murcia

Lima vuelve al UCAM Murcia CB

Augusto César Lima vuelve a firmar, por tercera vez, con el conjunto universitario que cerrará la plantilla con Jordan Davis

Augusto Lima con la camista del UCAM en el partido de la Basketball Champions League contra el Pinar Karsikayka en Turquía / Foto: UCAM Murcia CB

Murcia

Augusto César Lima regresa a Murcia. Era un secreto a voces que el hispano-brasileño sería una de las piezas claves de Alejandro Gómez para cerrar el equipo y el UCAM Murcia CB lo ha anunciado oficialmente este sábado aunque era oficioso en el mundillo y el propio jugador, con otros miembros de la plantilla como Sadiel Rojas o Nemanja Radovic, ha ido dejando un rastro de semillas en redes sociales hasta la puerta del Palacio de los Deportes.

Regresa el ala-pívot que afronta su tercera etapa en el conjunto universitario con la idea generalizada de una plantilla fuerte que va a luchar por algo más que la simple permanencia en la máxima categoría del baloncesto español. Un jugador referente y referencia en un equipo con el que ya se colgó, en su segunda etapa, el bronce de la Basketball Champions League el 2018 y con el que se consolidó entre 2013 y 2016, lo que le valió para firmar por el Real Madrid.

Una vuelta por todo lo alto, en el que su familia ha jugado un papel muy importante, para las próximas tres temporadas, lo que demuestra el proyecto de este UCAM Murcia que consolida contratos y piensa en un futuro a corto-medio plazo.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00