Deportes
Deportivo

Bergantiños, baja en el Deportivo ante el Fuenlabrada por lesión muscular

Aficionados del Dépor se citan el lunes en Riazor para recibir al equipo

Bergantiños en un entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo afrontará sin su capitán, Álex Bergantiños, con una lesión muscular, la 'final' de este lunes ante el Fuenlabrada en la última jornada de LaLiga SmartBank y con la permanencia en juego.

El centrocampista sufrió el pasado viernes en el partido con el Mirandés en Anduva una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según ha comunicado el Deportivo en un parte médico.

El futbolista no está a disposición de su entrenador; Fernando Vázquez, para un duelo decisivo para el equipo coruñés, que se encuentra en puestos de descenso a Segunda B.

Bergantiños, titular en el centro de la defensa en los últimos partidos del Deportivo, ha iniciado un tratamiento médico y de fisioterapia para superar esta lesión que le impide despedir la temporada en el campo.

Aficionados del Dépor se citan el lunes en Riazor para recibir al equipo

Los Riazor Blues se han citado este lunes en los aledaños del Estadio Abanca-Riazor dos horas antes del partido de la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Deportivo se juega la permanencia.

"El lunes a las 19.00 horas, todos a Riazor. Saldremos vivos", escribieron los Riazor Blues en sus redes sociales.

Una convocatoria que ha coincidido con el refuerzo de las medidas para evitar contagios de COVID-19 en Galicia con el uso obligatorio de mascarilla.

El Deportivo cayó a posiciones de descenso este viernes con la derrota (tercera consecutiva) ante el Mirandés.

En la última jornada recibe al Fuenlabrada y necesita ganar y que no lo hagan Lugo o Albacete; o empatar, que pierdan lucenses y manchegos y que no gane el Numancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00