Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Vila interpone 29 denuncias a locales por incumplir las medidas sanitarias frente al Covid-19

Otras 10 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales

Retén de la Policía Local de Vila

Retén de la Policía Local de Vila / Ayuntamiento Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto durante el fin de semana 29 denuncias a establecimientos ubicados en las zonas de ocio nocturno en varias zonas de la ciudad por incumplir las restricciones impuestas para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus.  En total se han inspeccionado 33 locales.

Según informan desde el Ayuntamiento , había exceso de aforo en algunos casos,  no se cumplían las medidas de seguridad y distanciamiento en otros, el personal de esos locales no llevaba la mascarilla, tampoco había dispensadores de hidrogel y no se respetaba la distancia entre las meSas de un metro y medio.

Por otra parte, desde el Consistorio destacan que a partir de este lunes ya se empezarán a formular denuncias a ciudadanos que no hagan uso de la mascarilla.

Asimismo, durante este fin de semana se han interpuesto otras 10 denuncias a locales por infracción de las ordenanzas municipales, desde actuaciones musicales en vivo sin licencia, irregularidades en los limitadores acústicos, publicidad dinámica no autorizada, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?