Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Boris Johnson decreta el confinamiento del Reino Unido hasta el 2 de diciembre
Vandalismo

Los vendedores del mercado de Russafa piden más vigilancia policial para evitar nuevas pintadas

Las pintadas se sitúan, sobre todo, en las persianas y en la parte baja del edificio aunque en las últimas semanas los vándalos han accedido también a la parte superior

Los vendedores del mercado de Russafa lamentan la mala imagen que dan los actos vandálicos.

Los vendedores del mercado de Russafa lamentan la mala imagen que dan los actos vandálicos. / Mercat de Russafa

El mercado de Russafa también se ha visto ensuciado en las últimas semanas por pintadas y actos vandálicos. Los vendedores exigen a la Policía que aumente la vigilancia y lamentan la mala imagen que se da del edificio.

Ricardo Juan, el presidente de la asociación de vendedores, detalla que las pintadas se sitúan, sobre todo, en las persianas y en la parte baja del edificio aunque en las últimas semanas los vándalos han accedido también a la parte superior, donde es mucho más difícil acceder y el Ayuntamiento, por lo tanto, aún tardará unas semanas en limpiarlas. Se trata de grafitis sin ningún tipo de mensaje (sobre todo, con firmas de los autores) y que encima, afirma el presidente, "son feos".

Los vándalos no solo manchan la fachada, sino que también se graban y lo publican en redes sociales. Los vendedores ya han denunciado los hechos a la Policía Local, a quien piden más vigilancia en la zona, ya que por las noches solo acuden si hay algún incidente muy grave. Ricardo Juan considera que la policía está bajo mínimos e insiste en que estas pintadas perjudican la imagen del mercado de Russafa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?