Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Khadeen Carrington, un escolta combo para Dusko Ivanovic

Firma para dos temporadas y procede del baloncesto alemán. No ocupará plaza de extracomunitario por lo que sigue la incertidumbre en torno al futuro de Henry

Carrington, nuevo fichaje de Kirolbet Baskonia.

Carrington, nuevo fichaje de Kirolbet Baskonia. / Getty Images. David Dow.

Khadeen Carrington es el nuevo rostro de KIROLBET Baskonia. El jugador de nacionalidad trinitense -Trinidad y Tobago, 3 de octubre de 1995- de 1.93 metros de altura se convierte en el cuarto fichaje del campeón de cara a la temporada 2020-21 que llega a Vitoria-Gasteiz con un acuerdo para dos temporadas.

La línea exterior azulgrana se refuerza con la incorporación de este jugador que puede actuar en las posiciones de base y escolta y que llega procedente del MHP Riesen Ludwisburg alemán, equipo con el que ha logrado el subcampeonato en la Bundesliga germana y ha promediado 17.2 puntos -42.3% den triples-, 3.9 rebotes y 3.2 asistencias por partido.

Formado en la universidad norteamericana de Seton Hall, en 2018 Khadeen Carrington cruza el charco para iniciar su etapa europea. Pasa por Montenegro y Bélgica antes de recalar la pasada campaña en la BBL alemana donde ha finalizado la temporada como tercer máximo anotador del torneo.

La última incorporación azulgrana es un jugador zurdo, con físico potente y gran eficiencia en el tiro exterior que se pondrá a las órdenes de Dusko Ivanovic y reforzará al renovado KIROLBET Baskonia de la temporada 2020-21. Es el cuarto fichaje tras Giedraitis, Peters y Jeikiri.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?