Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sube 7 céntimos la hora la tarifa en aparcamientos céntricos de Palma

La tarifa se queda en 2 euros la hora en vía Roma, Comte de Empúries, Comtat Rosselló, Plaza Mayor y Marqués de la Sènia

Arte urbano en los aparcamientos de Palma.

Arte urbano en los aparcamientos de Palma. / SMAP

La tarifa al estacionar en los aparcamientos del centro de Palma que gestiona la SMAP se incrementará en 0,077 euros por hora, mientras que este coste aumentará 5 céntimos por hora en los aparcamientos de la periferia de la ciudad, tal como ha acordado este lunes el consejo de administración de la empresa municipal.

En una nota, el Ayuntamiento de Palma ha explicado que las tarifas de rotación de los aparcamientos que gestiona la SMAP no se actualizaban desde 2016 y que esta subida, que se prevé que se empiece a aplicar en agosto, se corresponde a la subida del Índice de Precios del Consumidor (IPC)

En concreto, se actualizarán los precios de rotación de los aparcamientos de avenida Alexandre Rosselló, plaza Bisbe Berenguer de Palou, Plaza de España y avenida Comte Sallent.

La tarifa de rotación a los aparcamientos quedará fijada, por lo tanto, en 2 euros la hora en los aparcamientos céntricos de vía Roma, Comte de Empúries, Comtat Rosselló, plaza Mayor y Marqués de la Sènia.

Respecto a los aparcamientos periféricos, como Santa Pagesa, calle Manacor y Sa Riera, el precio por hora será de 1,30 euros, cinco céntimos más que hasta ahora.

En el caso del aparcamiento de Antoni Maura, Cort ha señalado que se actualiza únicamente la tarifa en temporada baja como en el resto de aparcamientos y se mantendrá la tarifa vigente en temporada alta, del 1 de abril al 30 de octubre.

Esta medida entrará en vigor haya aprobado por la Junta de Gobierno en Cort y se haya publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), ha señalado el consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?