Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Control de plagas

Gana Medina considera que el Ayuntamiento debería tener en marcha ayudas a pymes y olvidarse de fiestas

El portavoz de Gana Medina, Jorge Barragán, repasa la situación de la villa

El portavoz de Gana Medina, Jorge Barragán, repasa la situación de la villa / Cadena SER

Sorprendidos por el pacto entre PP y Medina Primero se muestra en Gana Medina ya que, según su portavoz, Olga Mohíno estuvo intentando hasta hace unos días ejecutar una moción de censura contra Guzmán Gómez. Jorge Barragán asegura que es una recomposición de dos fuerzas de derechas que demuestra como a Olga Mohíno solo le importa el poder en base a las cesiones pactadas. Por lo demás, ellos seguirán trabajando como siempre, ha dicho, esperando que las cuestiones importantes salgan adelante.

Entre esas cuestiones importantes hablan de la ejecución del presupuesto y la necesidad de ayudar a pymes y autónomos ya que, asegura Barragán, “somos el único municipio de estas características que no lo ha hecho y el dinero está en el cajón porque han sido muchas las actividades suspendidas y que no han empleado partidas destinadas a ellas”. Además ha hecho especial incidencia en la gestión que se está haciendo del control de plagas. Gana Medina insiste en que hay una empresa a la que se la paga por ello pero, o no les avisan o no vienen porque, dicen, no se les ve por los barrios de Medina prestando este servicio.

En otro orden de cosas, Gana Medina considera que el PP no ha hecho nada de lo que incluía en su programa electoral y tampoco se presentaron propuestas claras en la firma del pacto.

Relacionado con las fiestas; Barragán cree que no se deben celebrar aunque se organicen algunos actos culturales de música, teatro o infantiles con distancia social en distintos sitios y a la misma hora, para evitar aglomeraciones y acumulación de personas. Además, puntualiza el portavoz de Gana Medina, el dinero de esas fiestas ya se podría estar utilizando para otras cosas necesarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?