Sociedad

Intervenidos 3,5 kilos de hojas de coca y 348 gramos de MDMA en una maleta en el aeropuerto de Pamplona

Los agentes comprobaron que en la maleta de una pasajera procedente de Madrid y, a su vez, con vuelo de origen en Boivia, se hallaban siete bolas plastificadas que contenían en su interior hoja de coca para masticar

La Guardia Civil de Navarra incauta de 3,574 kilos de hojas de coca y 348 gramos de MDMA / Guardia Civil

Pamplona

La Guardia Civil de Navarra se ha incautado de 3,574 kilos de hojas de coca y 348 gramos de MDMA durante un control de pasajeros y equipajes en la sala de llegadas del aeropuerto de Pamplona.

Los agentes comprobaron que en la maleta de una pasajera procedente de Madrid y, a su vez, con vuelo de origen en Bolivia, se hallaban siete bolas plastificadas que contenían en su interior hoja de coca para masticar con un peso total de 3,574 kilos.

Al continuar con la exploración del resto del equipaje, localizaron un paquete que contenía 348 gramos de una sustancia que en el análisis reactivo dio como positivo en MDMA.

Por todo ello, se procedió a imputar a esta mujer, en calidad de investigada, por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), según ha informado la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00