Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Calendario y pretemporada

El próximo lunes 27 de julio ASOBAL anunciará el calendario de la próxima temporada. Mismo día en el que el BlasGon y CERES Villa de Aranda comienza su período de preparación

La plantilla del Villa de Aranda celebra un triunfo de la pasada temporada en el Príncipe de Asturias.

La plantilla del Villa de Aranda celebra un triunfo de la pasada temporada en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

El próximo lunes será un día completo para el BlasGon y CERES Villa de Aranda. La entidad del Príncipe de Asturias conocerá el calendario en la próxima Liga ASOBAL, después de que la propia organizadora de la competición lo anunciara en la mañana de este martes.

De esta manera, los de Alberto Suárez sabrán contra qué rival debutarán en su regreso a la máxima categoría el próximo miércoles 2 de septiembre.

Será un lunes intenso en información y actividad física porque la escuadra ribereña regresará a las sesiones de trabajo con el comienzo de su particular pretemporada. Así se verán las caras nuevamente los integrantes de la plantilla de la pasada temporada que continúan en el club y los fichajes para este nuevo proyecto, entre ellos: Negrete o Cunha, entre otros.

Un tiempo de preparación en el que hay proyectados varios partidos de preparación, un total de seis, como ya contó la SER el pasado 25 de junio.

Pero antes de que llegue el lunes, este mismo viernes, la entidad celebrará su Asamblea Ordinaria de Socios en el Príncipe de Asturias. Será a las 20:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?