Gente
SER Empresarios Mallorca

Porto Pi Centro completa la primera fase del proyecto de remodelación

La reforma del centro comercial continua a buen ritmo y se prevé que finalice a mediados de 2021

Porto Pi Centro completa la primera fase del proyecto de remodelación / Porto Pi Centro

Palma

Merlin Properties está llevando a cabo un proyecto de remodelación integral del centro comercial Porto Pi por valor de más de 26 millones de euros y una duración aproximada de 15 meses. El proceso de transformación del centro, que se inauguró en el año 1995, tiene como principales objetivos la mejora de los accesos al centro, facilitar la comunicación entre las diferentes plantas y una actualización de todo el conjunto.

El centro comercial contará con una imagen más uniforme, actual y moderna gracias a la nueva fachada, una pérgola icónica que cubrirá las zonas exteriores y otros elementos singulares contemplados en el proyecto. Se presentará un nuevo logo y concepto de marca que cobrará mayor presencia en las instalaciones y todos los canales de comunicación del centro. Los espacios comunes se renovarán y modernizarán por completo, actuando y en la iluminación, pavimento, techos, etc. La superficie exterior se enriquecerá con la incorporación de dos nuevas plazas, con espacio dedicado a los niños, la instalación de zonas verdes y de descanso para los clientes y vecinos.

Tras haber completado la primera fase del proyecto, en la que se incluye el parking y los aseos -equipados con un elegante diseño modernista y nuevas salas de lactancia-, le toca el turno a la fachada, accesos desde Joan Miró (donde se incorporará una nueva plaza) y avenida Gabriel Roca, pavimentos y techos interiores.

Las obras se están llevando a cabo con el Centro Comercial abierto, priorizando el bienestar de los visitantes que han valorado de manera muy positiva las primeras mejoras. Se ha habilitado una web para poder hacer seguimiento de la transformación del centro, www.denuevoportopi.es , donde se irán colgando contenido y fotos del proyecto, información práctica para los usuarios, vídeos explicativos, etc.

Durante los próximos meses se sumarán importantes firmas de moda, restauración, ocio y belleza, que completarán la oferta actual del centro y serán parte del nuevo Porto Pi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00