Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal

La última hora de todos los equipos FEB en Baleares

Repaso de la actualidad de los equipos de baloncesto de las islas.

En el último ‘Scouting’ de la temporada, Martí Vives, colaborador habitual, nos trae un repaso, con actualización de última hora incluida, del panorama de los principales equipos de las islas. Un panorama que, tras el cierre de temporada y los respectivos ascensos, se ha visto incrementado en número.

El Bahía San Agustín, quien ya ha registrado al primer equipo en LEB Oro bajo la denominación de Palmer Alma Mediterránea Palma, y al filial en EBA bajo el nombre de Consell Air Europa; sigue aportando nombres al nuevo proyecto. Por su parte, el que pretendía ser un proyecto paralelo en Mallorca, el de Islabasket, parece aparcado hasta la temporada siguiente.

En LEB Plata, Hestia Menorca sigue reforzando su plantilla a base de renovaciones, como la del mallorquín y exACB Alberto Corbacho, además de nuevas incorporaciones. Un proyecto muy apetecible que va a dar que hablar, sin lugar a dudas, en la temporada 2020-21.

En EBA, una categoría que ha visto incrementada la participación balear, cuenta con Es Castell de Menorca y el Sant Antoni de Ibiza como representantes que se suman al Flanigan Calvià, y al rebautizado Consell Air Europa.

En el sector femenino, en el año en que la Liga Femenina 2 vuelve a las islas, CB Sant Josep y CB Andratx han formalizado ya sus inscripciones en las categorías, a pesar del revuelo de última hora que hubo con el primer equipo, el palmesano. Además, en esta sección, hemos querido aprovechar y conocer más detalles del proyecto de Andratx, que contará con la colaboración del CTEIB para sumar jugadoras , y nos hemos puesto en contacto con su coordinador, Juanjo Beltrán.

 

Vuelve a escuchar la sección y la entrevista completas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?