Economia y negocios

Juan Carlos Fulgencio, nombrado Responsable de Relaciones Institucionales de RENFE en la Comunitat Valenciana

El que fuera Delegado del Gobierno tendrá que servir de interlocutor único ante las administraciones públicas

Juan Carlos Fulgencio, exdelegado del Gobierno, nopmbrado Responsable de Relaciones Institucional de Renfe en la Comunitat Valenciana / Cadena SER

Valencia

El Comité de Dirección de la Empresa Pública RENFE, ha acordado este martes, el nombramiento como Responsable de Relaciones Institucionales de RENFE en el ámbito de la Comunitat Valenciana de Juan Carlos Fulgencio Tejedor, que fuera delegado del gobierno.

El puesto en la estructura de la alta Dirección de la empresa, que ya estaba creado y actualmente no ocupado, tiene como funciones, servir de interlocutor único ante las administraciones públicas, liderando la resolución de las diferentes cuestiones planteadas por éstas, coordinando para ello los equipos necesarios dentro del Grupo RENFE y en coordinación con ADIF.

La identificación de oportunidades estratégicas para el Grupo, facilitar la consecución de los objetivos del grupo y analizar proyectos y líneas de actuación de las diferentes administraciones, completan las funciones a desarrollar.

El ámbito de responsabilidad del puesto se ampliará en función del servicio público con las comunidades autónomas limítrofes.

La incorporación será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00