Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Tenerife

Al descubierto las equipaciones del CD Tenerife 2020/21

La primera será más blanca que nunca y la segunda, similar a la del Alavés, con rayas verticales blancas y azules

Tercera equipación del CD Tenerife 20-21. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Al descubierto las equipaciones oficiales del CD Tenerife para la temporada venidera, que arranca en septiembre.

La SER ha tenido acceso a los tres diseños ya realizados por la firma Hummel, tal y como avanzó el pasado 9 de julio. Ahora, inicia la publicación de los mismos, que pronto presentará el club de manera oficial.

La primera indumentaria será más blanca que nunca, con algún adorno en las costuras pero sin gran protagonismo para el otro color que define al representativo, que es el azul.

La gran novedad está en el diseño de la segunda equipación, que recuerda a la que Hummel firmó para el Deportivo Alavés. Con rayas verticales blancas y azules; y protagonismo para el azul en la parte trasera.

La tercera mantiene el compromiso solidario contra el cáncer, ahí donde es pionero el Tenerife, que renueva sus vínculos con la AECC. Así pues, volverá a donar una parte de la recaudación a esta asociación. En el club tienen la impresión de que será un éxito el diseño, ya no solo por su perfil benéfico sino también por el revolucionario diseño. Se impone esta vez el negro al rosa, distintivo de la lucha contra el cáncer; y se opta por cinco finas rayas para una equipación que rompe con la tónica de los años pretéritos. Sin ir más lejos, en este último curso 19/20 la equipación solidaria era completamente rosada.

Han sido notables los esfuerzos del área de Comunicación, que dirige Javier Armas, para custodiar el secreto de los diseños. Hasta el punto de que en la venta a los establecimientos que la suministran, se les pide que hagan una compra a ciegas. Es decir, a aquellos que van a comercializar las equipaciones est eaño no se les enseñan los diseños para evitar filtraciones y por expreso deseo del club. Por otro lado, ya se trabaja en el concepto que presidirá la campaña de abonos 20-21. El planteamiento inicial es que esté muy presente la lucha contra la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00