Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

José Miguel Garrido en la SER: "No quiero un cargo en el club, sino aportar al mismo"

El empresario quiso agradecer a la actual directiva el diálogo existente y la buena relación que hay por ambas partes

El accionista del club tinerfeño no quiere ningún cargo, sino aportar a la causa blanquiazul / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Volvió a ser actualidad en la antena de la Cadena SER José Miguel Garrido. El empresario que aspira a hacerse un hueco en el accionariado del CD Tenerife quiso repasar la actualidad del conjunto blanquiazul y en el ámbito extradeportivo. En lo que respecta a este último y de cara a los próximos comicios por la presidencia del club, declaró en la antena de la Cadena SER que “se presente o no a las elecciones, entiendo que Miguel Concepción esté tomando decisiones a medio o largo plazo aunque es en dichas elecciones cuando hay que tomar la decisión de optar por un candidato, por lo que a mi entender no sería bueno que existiera un único proyecto”, explicó.

Garrido quiso también dar su opinión acerca de la no continuidad de Rubén Baraja al frente del banquillo blanquiazul, apuntando al respecto que “no es una sorpresa que no siga. Ya se veía porque quien quiere estar en un proyecto, no espera tanto tiempo, pero ha cumplido con su trabajo y es libre en decidir por su futuro”, puntualizó.

Desveló Garrido que a día de hoy hay contacto con la actual directiva del club aunque tiene claras cuales son sus intenciones: “hay diálogo con el presidente para aportar nuestro granito de arena. Hay cosas que pensamos que se deben cambiar. La relación es muy fluida y hay contactos pues queremos optar a hacer cosas diferentes para poder optar a objetivos distintos. No tengo más atribuciones que las de ser uno de los tres accionistas con más acciones”, declaró en la antena de la Cadena SER.

Como uno de los principales accionistas del club, Garrido quiso dejar claro que no es su intención la de ocupar ningún cargo puesto que “lo que queremos es aportar y agradecemos que se cuente con nosotros pues queremos lo mejor para el club”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00