Sociedad

Fallece ahogado un hombre de unos 40 años en La Manga del Mar Menor

Fallece ahogado un hombre de unos 40 años en La Manga del Mar Menor / 112

Murcia

Socorristas del Plan Copla del Ayuntamiento de San Javier y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 no han podido salvar la vida a un hombre de unos 40 años de edad al que han sacado inconsciente del agua en La Manga del Mar Menor en la tarde de este miércoles.

En un comunicado, el Centro de Coordinación de Emergencias ha señalado que varias llamadas al Teléfono 112 han alertado sobre la existencia de una persona flotando en el agua a la altura del kilómetro 6,5 de La Manga, en el término municipal de San Javier.

Varias personas han sacado al hombre inconsciente hasta la playa y han comenzado a realizar la reanimación hasta la llegada de socorristas del Plan Copla y sanitarios, que han continuado con las labores de reanimación cardiopulmonar.

En el lugar también se encontraba la Policía Local de San Javier, una ambulancia asistencial, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia medicalizada.

Los sanitarios han informado que los trabajos de reanimación no han tenido éxito y han confirmado el fallecimiento del bañista, mientras que la Guardia Civil permanece a la espera de que acudan las autoridades judiciales y ordenen el levantamiento del cadáver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00