Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Desmantelado un invernadero de marihuana con más de 200 plantas en Fortuna

Una pareja ha sido detenida por la presunta autoría de los delitos de cultivo y elaboración de droga, defraudación de agua y maltrato animal

Desmantelado un invernadero en Fortuna con más de 200 plantas de marihuana

Desmantelado un invernadero en Fortuna con más de 200 plantas de marihuana / Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en Fortuna la operación 'Tiredcan', una investigación que ha permitido desmantelar un invernadero de marihuana con más de 200 plantas en una casa de campo y rescatar a varios perros en estado de abandono.

La investigación se inició a principios de mes, gracias a la colaboración ciudadana, cuando la Guardia Civil fue alertada de la existencia de varios perros muertos y otros en estado de abandono en una finca del término municipal de Fortuna.

El registro se saldó con la localización de un invernadero clandestino de marihuana formado por dos habitaciones de gran tamaño. Las más de 200 plantas de cannabis sativa halladas se encontraban en su fase final de cultivo. Además, se localizaron varios perros en estado de desnutrición, dos de ellos muertos.

La investigación culminó con la detención de dos personas, un hombre y una mujer, españoles, de 38 y 36 años, como presuntos autores de los delitos de cultivo o elaboración de drogas, maltrato animal y defraudación de fluido eléctrico y análogo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?