Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Valencia CF

El Manchester City quiere cerrar ya el fichaje de Ferran Torres

Las conversaciones entre clubes avanzan y el extremo de Foios puede convertirse en la primera gran venta del verano

Ferran Torres of Valencia and Didac Vila of Espanyol during the la La Liga Santander mach between Valencia and RCD Espanyol at Mestalla Stadium, on July 16, 2020 in Valencia, Spain
 Maria Jose Segovia - AFP7
 16-07-2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

Ferran Torres of Valencia and Didac Vila of Espanyol during the la La Liga Santander mach between Valencia and RCD Espanyol at Mestalla Stadium, on July 16, 2020 in Valencia, Spain Maria Jose Segovia - AFP7 16-07-2020 ONLY FOR USE IN SPAIN / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El pasado 9 de julio, la Cadena SER avanzaba el interés del Manchester City en Ferran Torres. Buscando un relevo para Leroy Sané -que se ha comprometido con el Bayern Munich-, Pep Guardiola tiene como objetivo al extremo de Foios, una de las grandes perlas del fútbol español. 

Dos semanas después, la operación de fichaje está en marcha. Es más, según ha podido saber esta emisora, ya hay conversaciones entre clubes para alcanzar un precio de traspaso que satisfaga a ambas partes. El Valencia necesita vender y el club que dirige Ferran Soriano pretende rejuvenecer la plantilla e inyectar savia nueva y talento en el vestuario. 

Para abaratar el coste de la venta, una de las variables que plantea el Manchester City, de la que informaba hace días el periódico Superdeporte y que ha confirmado la Cadena SER con fuentes oficiales de la negociación, es incluir en la operación a Yangel Herrera. 

El centrocampista nacido en La Guaira (Venezuela) el 7 de enero de 1998 -22 años- ha completado una temporada notable en el Granada, con el que ha conseguido la clasificación para Europa League. Herrera ha disputado 36 partidos oficiales, anotando dos goles y repartiendo tres asistencias. 

El conjunto blue, que quiere traspasar a Herrera, tasa al futbolista en 15 millones de euros. El Valencia quiere al jugador, pero considera que ese precio es excesivo y además solo quiere comprometerse a pactar una cesión, teniendo en cuenta sus circunstancias económicas para la próxima campaña. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?