Economia y negocios
Cine

Miguel Bernardeau protagonizará la serie "Playa Negra", rodada en Lanzarote

Una producción conjunta de Gaumont, encargados de "Narcos", y Grupo Ganga, productora de "Cuéntame"

El joven actor Miguel Bernardeu. / El País

Madrid

Miguel Bernardeau, uno de los rostros más populares de "ÉLITE", será el protagonista de la serie "Playa Negra", una producción conjunta de Gaumont, encargados de "Narcos", y Grupo Ganga, productora de "Cuéntame", cuyo rodaje se llevará a cabo en Lanzarote.

La ficción, que constará de ocho capítulos de una hora cada uno, se asentará en uno de los pueblos pesqueros de Lanzarote (Islas Canarias) para contar la historia de Hugo (Miguel Bernardeau), un joven que llega a la isla con la intención de acercarse a un hombre que podría ser su padre.

En su camino, el joven se unirá a un grupo de surferos que desean triunfar a nivel competitivo en dicha disciplina y con los que se verá envuelto en los secretos más oscuros de la isla.

Sin fechas aún del inicio del rodaje, la serie, creada por Susana Casares, será el primer proyecto internacional de Bernardeau, a quien la serie "ÉLITE" ya le ha dado reconocimiento a nivel global gracias a su papel protagonista dando vida a Guzmán, personaje que estará en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad