Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
Ciempozuelos

Ciempozuelos critica que no se le haya comunicado oficialmente el rebrote en el municipio

La alcaldesa pide consensuar medidas con Sanidad aunque se mantiene la fiesta juvenil del viernes

El brote se produjo en ámbito sociale, con siete casos y 27 contactos en seguimiento, y se ha detectado en las localidades de San Agustín de Guadalix y Ciempozuelos, en sendas fiestas de amigos.

El brote se produjo en ámbito sociale, con siete casos y 27 contactos en seguimiento, y se ha detectado en las localidades de San Agustín de Guadalix y Ciempozuelos, en sendas fiestas de amigos. / Ayuntamiento de Ciempozuelos

El anuncio de la Comunidad de Madrid de que Ciempozuelos es uno de los municipios en los que se han registrado rebrotes ha servido para desvelar los déficits de comunicación en este proceso.

Por ejemplo, desde la Consejería de Sanidad no se informó al ayuntamiento ciempozueleño de esta situación y la propia alcaldesa se enteró por la información de la Cadena SER.

“Nadie nos ha comunicado desde Sanidad que exista tal rebrote y qué medidas podemos tomar para ayudar o prevenir”, denunciaba Raquel Jimeno.

Desde Ciempozuelos se intentó, sin éxito, contactar con la Consejería de Sanidad para pedir explicaciones y buscar “colaborar entre administraciones”.

. / Ayto. Ciempozuelos

A pesar de esta situación el ayuntamiento mantiene la convocatoria de una fiesta de inicio de verano para jóvenes. El evento se celebrará este viernes como una barbacoa en el Centro de Formación y Empleo.

“No es nada más que una pequeña actividad de un grupo de diez o quince jóvenes, que acudirán previa inscripción y con todas las medidas de seguridad”, ha defendido la alcaldesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?