Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Karting

Sandro Pérez empieza en Francia, su conquista de Europa

El joven piloto eldense de karting arranca con el campeonato europeo IAME Euro Series que disputa su primera prueba este fin de semana en Francia.

Sandro Pérez empieza a competir en Europa

Sandro Pérez empieza a competir en Europa / Cadena SER

La competición europea de karting ya es una realidad para el joven piloto eldense, Sandro Pérez, que hasta ahora solo había disputado carreras a nivel nacional. Este fin de semana, el Circuito Internacional d'Aunay, Francia, acoge la primera prueba oficial del IAME Euro Series, donde el de Elda participará por primera vez en su corta trayectoria deportiva.

Este campeonato cuenta con un total de cuatro carreras, que tendrán lugar en Francia, Italia, España y Bélgica. En el caso de la primera cita francesa, ha arrancado este jueves con los primeros entrenamientos libres, hoy viernes volverán a disfrutar de otra jornada de entrenamientos y mañana sábado se celebrarán los clasificatorios que determinarán las posiciones de parrilla para el domingo, donde habrá dos carreras: la pre-final y la final.

Una prueba que contará con más de 50 pilotos de todas las partes del mundo, así que el nivel será muy alto. Sandro llega con su equipo, el Monlau Repsol Karting Team y espera adaptarse rápidamente a la pista, ya que es totalmente nueva para él. El pasado febrero, antes de desatarse la pandemia por el Covid-19, Sandro participó en una carrera previa a este campeonato y ganó la pre-final, además de terminar segundo en la final. Allí ya mostró un gran rendimiento y una rápida adaptación a esta nueva esfera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?