La Policía Local de Vila interpone 156 denuncias en cinco días por no usar mascarilla
Por su parte la Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto dos sanciones a personas que se han negado a utilizarla pese al requrimiento de los agentes

undefined
Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha interpuesto 156 denuncias durante los cinco primeros días de control del uso obligatorio de la mascarilla. Desde el Ayuntamiento han explicado que se ha constatado un alto nivel de incumplimiento y recuerdan que no hacer uso de la mascarilla conlleva sanciones de hasta 100 euros.
Por su parte la Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto dos sanciones por no utilizar la mascarilla y negarse a hacerlo a pesar del requerimiento de los agentes. En uno de los casos, fue un establecimiento hotelero quien avisó a la Policía de que un cliente se negaba a ponerse la mascarilla, reaccionando de forma violenta.
Cuando llegaron los agentes ya no estaba en el lugar, pero fue localizado poco después, de nuevo sin utilizar mascarilla alegando que era abogado en el Reino Unido y que no se le podía obligar a usarla, por lo que se procedió a sancionarle.
Por último, también en la tarde de ayer, se multó al ocupante de una vivienda de alquiler turístico en Cap Martinet por molestias de música y ruidos que fueron denunciadas por los vecinos.




