Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sean Mcdonnell nuevo jugador del Bahía San Agustín

El jugador llega libre tras acabar su etapa en el Ciudad de Ponferrada de LEB Plata

Sean Mcdonnell

Sean Mcdonnell / Bahía San Agustín

El Club Imprenta Bahía San Agustín sigue incorporando caras nuevas para la próxima campaña, el club lo ha hecho oficial y se convierte en uno de los hombres que estarán a las órdenes del nuevo proyecto del Bahía. "Sean William Mcdonnell, ala pívot norteamericano que llega tras haber jugado durante estas últimas dos temporadas con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada. Con el que logró el ascenso de EBA a Leb Plata en la temporada 2018-19, su segundo año en España".

Jugador muy implicado con el club en el que juega, Mcdonnelll debutará como jugador de LEB Oro con el CB Imprenta Bahía San Agustín con un cuerpo técnico al que conoce ya que coincidió con el grupo de trabajo de Pepe Laso hace dos temporadas.

Las cifras con las que viene Mcdonnel del Cat&REST Intragás-Clima-CDP son las siguientes: 22 partidos en la primera fase de la LEB Plata con una media de 33,51 minutos por partido y 16,5 puntos, 6,4 rebotes y 1,6 asistencias por encuentro. En la segunda fase, jugó un total de tres encuentros con 38, 52 minuos de media por encuentro jugado y 19 puntos, 12 rebotes y 2,7 asistencias por partido jugado demostrando así su importancia dentro del conjunto de Ponferrada.

Mcdonnell, se suma ya a los Ronnie Harrell, Karl Olle Viktor Lundqvist, Sergi Huguet, Milan Suskavcevic para ir dando color a la nueva plantilla del IBSA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?