Ocio

Verano con historia

La empresa Aster Magonia propone un verano con actividades turísticas e históricas

Aster Magonia tiene preparadas las ofertas de los recursos turísticos de la villa / Cadena SER

Medina del Campo

Se ha notado el interés por la nueva web del Castillo de la Mota que se estrenó hace una semana. Una web que está recibiendo muchas visitas para realizar reservas y venir a Medina del Campo a disfrutar de sus recursos turísticos y actividades.

Entre las propuestas que han programado están los talleres de verano en el Palacio Real Testamentario. Están dirigidos a niños de 6 a 12 años, se desarrollarán por la mañana y contarán con 12 plazas cada uno de ellos. Este año no se celebrarán durante una semana seguida sino en cuatro jornadas separadas los días 30 de julio, 6 y 13 de agosto y 3 de septiembre. Los interesados se pueden apuntar a todos o a uno de los talleres.

Además de esta acción, también está programada la Visita Temática al Castillo de la Mota para el día 21 de agosto a las 11.00 horas sobre la Quema de Medina, los Talleres de la Reina que se celebrarán los días 20 y 27 de agosto y, por supuesto, las visitas habituales a la fortaleza que se pueden canalizar a través del Centro de Recepción de Visitantes que abre ahora, de martes a domingo, en horario de mañana y tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00