Sociedad

Un joven de 18 años mata a otro de 20 en Vitoria por drogas

"Mi condena a quienes meten la droga en nuestra juventud, por la que se muere y a veces se mata. Maldita sea" ha lamentado el alcalde Urtaran

Lugar de los hechos en la calle La Peña de Vitoria / GOOGLE MAPS

Vitoria

Terrible suceso en Vitoria. Un joven de 18 años ha matado a otro de 20 por una supuesta deuda por drogas.

Ocurrió anoche. Sobre las 21:00 horas, efectivos de la policía municipal localizaban el cuerpo sin vida de un varón de 20 años edad, con signos de violencia, en un pabellón abandonado de la calle La Peña, muy cerca de la planta de Michelín. Al parecer, alguien del entorno del fallecido, alertó a la guardia urbana. Solo 20 minutos después, varias patrullas de la Policía Local y la Ertzaintza interceptaban en la calle Reyes Católicos a otro varón de 18 años por su presunta implicación en los hechos. El joven permanece en dependencias policiales. 

El alcalde, Gorka Urtaran, ha dejado escrita sus condolencias y su condena por lo sucedido: "Mis condolencias y mi mas sentido pésame a la familia y los allegados del joven fallecido. Mi condena mas firme a esta agresión homicida y, también, a aquellas personas que introducen la droga en nuestra juventud, por la que se muere y a veces se mata. Maldita sea". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00