Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Si consumes aquí, ayudas aquí

Grupo Deltavi, a la vanguardia de la automoción en Vitoria-Gasteiz

Comercializa en la provincia siete de las grandes marcas del mercado

Instalaciones de Deltavi en Portal de Gamarra

Instalaciones de Deltavi en Portal de Gamarra / Deltavi

Grupo Deltavi Automoción es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil, con instalaciones en Alava y La Rioja. En Vitoria, en Portal de Gamarra, 56,  donde comercializa marcas como Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Mazda, Land Rover o Jaguar, y vehículos de segunda mano a través la marca "Central Seminuevos Km0".

En total, en Deltavi trabajan más de 100 profesionales especializados en todos los campos relacionados con la automoción, que ofrecen un servicio de asesoramiento individualizado en la compra de vehículo nuevo o seminuevo, talleres mecánicos, talleres de carrocería, y venta de recambios y accesorios.

Patxi Eguinoa es CEO del Grupo Deltavi, y recuerda que el grupo tuvo cerradas sus instalaciones de atención al público casi dos meses, pero con la reapertura se ha reanudado la actividad, y el mes de Junio ha sido bueno en ventas.

El sector está en cambio, no exento de incertidumbre. A la venta de híbridos y eléctricos se ha sumado la tendencia a la recuperación del diesel, también en formato híbrido. Eguinoa considera que el futuro está asegurado, pero el cambio "va a ir más rápido de lo que creíamos".

Las nuevas tecnologías no sustituyen a la necesidad de "sentarse" en el vehículo y probarlo en persona. Eso si, siempre con las mayores garantías de protección frente al coronavirus. Además las ayudas estatales y autonómicas a la compra de vehículos nuevos han incrementado el interés por las nuevas adquisiciones. Y el cambio en el concepto vacacional hacia destinos más próximos ha provocado un mayor interés por poner a punto nuestros coches.

Aquí puedes escuchar esta interesante entrevista

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?