Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Atienden a seis personas tras el incendio de un bar en Montilla que afectó a un bloque de viviendas

Los vecinos de un edificio de tres plantas tuvieron que ser desalojados

Ambulancia del 061

Ambulancia del 061 / Cadena SER

Los servicios sanitarios han atendido en la noche del sábado a seis personas a causa de un incendio registrado en un bar en la Plaza de la Aurora en la localidad cordobesa de Montilla y que ha afectado a un bloque de viviendas de tres plantas.

El fuego se originó, según el testimonio de los primeros alertantes que contactaron con el Teléfono de Emergencias 112 sobre las 21,35 horas, en un bar ubicado en la planta baja de un edificio de tres plantas de viviendas en la Plaza de la Aurora. El humo se extendió a los pisos superiores habitados por varias personas que tuvieron que protegerse del fuego hasta la llegada de los operativos, según explica en un comunicado Emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Montilla, la Policía Local y los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han atendido a seis personas --con edades comprendidas entre los 30 y 60 años de edad-- entre afectados por la inhalación del humo y crisis de ansiedad.

Los servicios contraincendios han sofocado este fuego que ha afectado principalmente al bar, aunque el humo se extendió entre el bloque de viviendas. Además, se ha movilizado a la compañía eléctrica ya que las llamas han dañado al cableado quedando el bloque sin luz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?