Sociedad
Abusos sexuales

Detenido un joven de 23 años por abusar sexualmente de una mujer en Barakaldo

Los hechos han tenido lugar sobre las 3:15 horas de la madrugada del sábado al domingo en la calle La Felicidad, cuando una mujer alertó a una patrulla "de los tocamientos que de forma libidinosa le había realizado un varón"

Los hechos han tenido lugar sobre las 3:15 horas de la madrugada del sábado al domingo en la calle La Felicidad, cuando una mujer alertó a una patrulla “de los tocamientos que de forma libidinosa le había realizado un varón”. / Archivo

Bilbao

La Policía Local de Barakaldo ha detenido este fin de semana a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una mujer,

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:15 horas de la madrugada del sábado al domingo en la calle La Felicidad, cuando una mujer alertó a una patrulla “de los tocamientos que de forma libidinosa le había realizado un varón”.

Según relató la víctima, el individuo se había abalanzado sobre ella, cuando se encontraba hablando con unas amigas, y le realizó los tocamientos.

Ante la presencia de la Policía Local, el varón intentó huir sin lograrlo y en el momento de la detención se mostró muy violento con los agentes, por lo que fue necesario la presencia de otra patrulla en apoyo.

Una vez reducido, y durante el traslado en el vehículo policial, el varón mantuvo su actitud violenta, golpeando con su cabeza la mampara de seguridad.

El detenido fue conducido a los calabozos de la comisaría de la Policía Local, hasta que a primera hora de la mañana de este lunes ha sido llevado ante la autoridad judicial.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo, ha condenado este inaceptable ataque contra la libertad de las mujeres y ha felicitado a los agentes por su rápida actuación, que ha permitido poner a disposición judicial al presunto autor del delito

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00