Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol Sala

El Córdoba Patrimonio arranca su segundo proyecto en Primera División

Este lunes comienza la pretemporada el representante cordobés en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Con 6 caras nuevas y de nuevo con Josan González al frente, el equipo cordobés confía en la lograr la permanencia

Presentación de las nuevas camisetas

Presentación de las nuevas camisetas / Córdoba Patrimonio FS

Arranca el segundo proyecto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera División. Este lunes comienza la pretemporada del club que preside Jose García Román con el mismo objetivo: Lograr la permanencia en la mejor liga del mundo.

El equipo se ha reforzado con 6 caras nuevas entre las que se encuentran Jesulito, procedente del Aqua e Sapone italiano, Álex Constantino, del Al Arabi kuwaití;  Boyos, del Signor Prestito italiano; Saura, del O Parrulo; Ricardo, del Pozo Murcia y Alfonso Prieto del Levante.

El equipo cordobés, tras la firma de su convenio con el Córdoba CF, vuelve a ir a de la mano de la entidad blanquiverde aunque de momento, mientras sigan los procesos judiciales abiertos, no habrá una fusión completa entre ambos clubes.

Ambos mantendrán su autonomía, aunque ya esta temporada habrá acuerdos de varios tipos, empenzando por la ropa deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?