Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Artesanía

Mostrart se celebrará con menos puestos y más medidas de seguridad

Habrá menos puestos que el año pasado, de 50 a 29 expositores

Entrevista a Manuel González, presidente de la Asociación Galega de artesáns (27/07/2020)

Entrevista a Manuel González, presidente de la Asociación Galega de artesáns (27/07/2020)

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595865909_333341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si no hay cambios en las próximas horas, la trigésimo sexta edición de Mostrart en A Coruña abrirá sus puertas este próximo jueves y hasta mediados de agosto en los jardines de Méndez Núñez. Habrá menos puestos que el año pasado, de 50 a 29 expositores, y estarán garantizadas todas las medidas de seguridad sanitaria.

Más información

Un circuito para visitar todos los puestos garantizará el cumplimiento de las obligaciones sanitarias. De los 29 expositores de este año, cinco participan por primera vez en esta feria de la artesanía que se celebra en A Coruña desde 1985.

Para el Presidente de la Asociación Galega de Artesanos, Manuel González, la novedad, lo relevante, es que Mostrart pueda celebrarse: "Es la novedad porque la mayoría de las ferias en España y este tipo de certámenes han decidido suspenderlas, nosotros creemos que atendiendo a las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el comercio se puede celebrar y no tendremos ningún problema"

Los artesanos de Galicia que están volcados fundamentalmente en las ventas por internet tras una caída de ventas "brutal" durante el confinamiento. El 70% de estas ventas son de gallegos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00