Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Artesanía

Mostrart se celebrará con menos puestos y más medidas de seguridad

Habrá menos puestos que el año pasado, de 50 a 29 expositores

Si no hay cambios en las próximas horas, la trigésimo sexta edición de Mostrart en A Coruña abrirá sus puertas este próximo jueves y hasta mediados de agosto en los jardines de Méndez Núñez. Habrá menos puestos que el año pasado, de 50 a 29 expositores, y estarán garantizadas todas las medidas de seguridad sanitaria.

Un circuito para visitar todos los puestos garantizará el cumplimiento de las obligaciones sanitarias. De los 29 expositores de este año, cinco participan por primera vez en esta feria de la artesanía que se celebra en A Coruña desde 1985.

Para el Presidente de la Asociación Galega de Artesanos, Manuel González, la novedad, lo relevante, es que Mostrart pueda celebrarse: "Es la novedad porque la mayoría de las ferias en España y este tipo de certámenes han decidido suspenderlas, nosotros creemos que atendiendo a las normas de seguridad que se están llevando a cabo en el comercio se puede celebrar y no tendremos ningún problema"

Los artesanos de Galicia que están volcados fundamentalmente en las ventas por internet tras una caída de ventas "brutal" durante el confinamiento. El 70% de estas ventas son de gallegos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?