Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Andévalo clausura los Encuentros Ser online 'Diálogos por la provincia'

En la última sesión reflexionaremos sobre la comarca andevaleña, sus potencialidades y proyectos de futuro, con la alcaldesa de Villanueva de los Castillejos, Dolores Ruiz, y el alcalde de Calañas, Mario Peña

Encuentro Ser online 'Diálogos por la provincia'

Encuentro Ser online 'Diálogos por la provincia' / Cadena SER

La comarca del Andévalo, sus potencialidades y proyectos de futuro, será objeto de análisis y reflexión en el último Encuentro Ser oline 'Diálogos por la provincia', que Radio Huelva de la Cadena Ser celebra el martes 28 de julio a partir de las 9.30.

En esta ocasión el diálogo se abordará con la alcaldesa de Villanueva de los Castillejos, Dolores Ruiz, en representación del Andévalo fronterizo y con el alcalde de Calañas, Mario Peña, en representación del Andévalo minero. Dos localidades que dejan entrever la riqueza de matices de una tierra que sigue creciendo y luchando por su prosperidad. También hablaremos de cómo la situación generada por el Covid-19 está afectando a estos pueblos y qué medidas han puesto en marcha para hacer frente a la crisis sanitaria.

Los Encuentros Ser online 'Diálogos por la provincia' cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la colaboración técnica de la empresa Dobuss.

Pincha aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?