Sociedad

Madrugada mortal en El Álamo con dos personas fallecidas

La Guardia Civil cree que estos dos atropellos mortales han sido intencionados, tras registrarse una reyerta entre dos clanes

Los servicios de emergencias en la carretera de El Álamo donde han encontrado los cuerpo de dos personas atropelladas este lunes / 112 Comunidad de Madrid

Dos personas han muerto en El Álamo este lunes tras ser atropelladas. Todo indica que los dos fallecidos son el resultado mortal de la reyerta entre dos clanes en la madrugada de este lunes. De hecho, sobre la media noche pasada efectivos de la Policía Local del municipio junto a unidades de la Guardia Civil se personaban en un inmueble de la localidad para impedir que una reyerta ya iniciada fuera a mayores.

Los dos clanes se habían reunido para una ceremonia de pedida de mano. Algo grave pasó porque ambos grupos comenzaron a lanzarse de todo e incluso uno de los participantes arrancaba su coche y atropellaba a varias personas. Todas recibieron heridas leves.

La madrugada de este lunes saltaba la alarma. Una llamada al Centro de Emergencias 112 alertaba de aparición de dos cuerpos en el arcén de la M-404 en el km 6, justo en el término municipal de El Álamo. Se trataba de dos mujeres.

Más información

Una de las victimas estaba fallecida mientras que la otra, una chica de 18 años, estaba herida por fracturas en las piernas. Ha quedado ingresada en el Hospital 12 de Octubre, tras ser trasladada por las emergencias regionales. Más tarde, se localizaba un segundo cadáver, de un varón, también en el arcén de esa infraestructura pero varias decenas de metros por delante del primer cuerpo.

Hay dos fallecidos de forma violenta, se investigan dos homicidios y se busca al conductor presuntamente responsable de estas muertes. Como clanes que son, las venganzas pueden ser el próximo paso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00