Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Parlamentos autonómicos

Joaquín Segado: "Defendemos los intereses de la Región de Murcia, gobierne quien gobierne"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, hace balance en Hoy por hoy del curso político

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, en los estudios de Radio Cartagena. Foto archivo / Cadena SER

Murcia

El curso político llega a su fin. Un año marcado por la pandemia de coronavirus, pero al que también hay que sumar otros asuntos que han marcado la actualidad política de los últimos meses en la Región de Murcia: desde la composición del Gobierno, pasando por los efectos de la DANA de septiembre o el mal estado del Mar Menor.

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular / Valoración curso político 2.019/20

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000028243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Hoy por hoy los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios hacen balance de un año político que esta semana toca a su fin.

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, ha acusado al Gobierno central de "penalizar a los que mejor han gestionado la pandemina de coronavirus". En relación con las ayudas destinadas a las diferentes comunidades autonómicas. Dice Segado que independientemente de lo que el PP haya apoyado en Madrid sobre la forma de reparto, "en la Región de Murcia defendemos los intereses de los murcianos". 

Además de criticar la falta de ayuda del Gobierno de Pedro Sánchez para con la Región de Murcia en diferentes materias como el turismo o el Mar Menor. Segado se ha congratulado de las 17 iniciativas que ha sacado adelante el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00