Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Donostia Festak ha lanzado el programa "Abuztua Donostian"

Debido a la situación actual, el ayuntamiento de San Sebastián ha sabido reinventarse con un programa de actividades culturales y deportivas.

El cartel del programa "Abuztua Donostian" del mes de agosto.

El cartel del programa "Abuztua Donostian" del mes de agosto. / ABUZTUA DONOSTIAN

La pandemia mundial provocada por el Covid-19 ha cambiado las vidas de todos nosotros. Nos ha obligado a amoldar nuestra vida cotidiana acorde a la nueva situación y eso incluye también a las fiestas populares. El pasado mes de mayo el Gobierno Vasco suspendió todas las fiestas, entre las que se encuentra la Semana Grande de Donostia. Esta cancelación ha obligado al ayuntamiento a reinventarse para poder celebrar estas fiestas dentro de las normas de la nueva normalidad.

"Abuztua Donostian" es un programa de actividades culturales y deportivas que tendrán lugar del 8 al 31 de agosto en diversos puntos de la ciudad de San Sebastián. Las actividades serán de menor formato al que estamos acostumbrados, aunque no por ello serán menos atractivas. Además, servirán para dar protagonismo a compañías y grupos locales.

El programa es bien variado en contenido y está dirigido a todo tipo de público: desde gigantes, txistularis y espectáculos infantiles, hasta txarangas, mariachis y regatas.

En la página web abuztuadonostian.eus se puede encontrar más información acerca del programa "Abuztua Donostian", como el aforo máximo de cada actividad o si hace falta apuntarse con antelación a depende qué actividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?