Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tarancón

Tarancón destinará un millón de euros a un Plan de Asfaltado hasta final de año

El alcalde, José Manuel López Carrizo, ha asegurado que será un plan "como nunca antes se ha visto" y que quieren "cambiar la cara" de la ciudad antes del fin de la legislatura

El Ayuntamiento abordará un primer plan este año, y otro en 2021

El Ayuntamiento abordará un primer plan este año, y otro en 2021 / Google Maps

El Ayuntamiento de Tarancón va poner en marcha un Plan de Asfaltado con una inversión de un millón de euros. Así lo ha avanzado en SER Cuenca el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, que ha indicado que será una operación con fondos propios y quieren darle continuidad el año que viene y, si necesario en años posteriores, hasta “cambiarle la cara” a Tarancón antes del fin de la legislatura.

López Carrizo ha defendido la necesidad de que los ayuntamientos saneados puedan invertir el remanente de tesorería en acometer proyectos en beneficio de sus vecinos. En este sentido, ha hecho hincapié en que está convencido de que el gobierno de España dará pronto luz verde a la flexibilización de la regla de gasto que acordó la semana pasada con la Federación de Municipios y provincias.

Por ello, ha manifestado el regidor, dieron luz verde a una modificación de 600.000 euros en el último pleno y harán lo mismo el 10 de agosto con la del Plan de Asfaltado, pese a los informes contrarios de la Intervención Municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?