Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

SOLIDARIDAD

El Prendimiento pone en marcha la campaña "Mochila Solidaria"

Mochilas solidarias

Mochilas solidarias / Getty Images

La Cofradía del Prendimiento pone en marcha una iniciativa para ayudar a los escolares en su vuelta al colegio. La campaña tiene como objetivo recaudar material escolar para unos 25 colegios públicos y privados de Málaga, en los cuales estudien niño/as de familias afectadas por la crisis social del Covid-19. Salvador Pozo, hermano mayor de esta hermandad lo explica en la SER.

La campaña consiste en recaudar  un fondo económico que se destinará a sufragar materiales escolares y el objetivo es  conseguir un mínimo de 500 mochilas. El hermano mayor de la cofradía capuchinera,  ha explicado las tres vías que existen para colaborar: a través de un ingreso a la cuenta de la propia hermandad, ES90 2103 0183 4500 3001 8131, indicando 'Donativo Mochila Solidaria' en el concepto; por pago efectivo en El Corte Inglés de la calle Hilera o Hipercor del centro comercial Bahía Málaga, o bien por un donativo mediante la fundación El Pimpi. Se pueden aportar ayudas de 30, 50 ó 75 euros.

La iniciativa cuenta con el patrocinio y colaboración de numerosas instituciones, empresas, medios de comunicación y personalidades famosas que han unido sus fuerzas para ayudar a aquellos alumnos que más lo necesitan en estos momentos. SER Málaga apoya esta campaña solidaria.


 

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?