Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo

Córdoba presenta su "Agenda Única"

El Ayuntamiento aglutinará en un único contenedor virtual toda la oferta turística, cultura y de ocio de la capital

Las concejalas Blanca Torrent, Isabel Albás y Marian Aguilar

Las concejalas Blanca Torrent, Isabel Albás y Marian Aguilar / Ayuntamiento de Córdoba

El ayuntamiento de Córdoba unificará en un único contenedor virtual toda la oferta turística y cultural de la ciudad. Se trata de la Agenda Única, que ya está disponible en la web del ayuntamiento mientras se crea una específica para esta iniciativa que viene avalada por las delegaciones de Turismo, Cultura y Promoción de la ciudad.

La Semana Santa, los Patios, exposiciones, conciertos o las opciones monumentales de la capital serán algunos de los contenidos que se aglutinarán en esta agenda única que ya tiene su programación hasta final de año.

Una opción interesante, en un único espacio virtual, con todo lo que Córdoba puede ofrecer a vecinos y visitantes. "Todo suma para hacer grande y atractivo el nombre de Córdoba como destino cargado de oferta, negocio, cultura y tradición. Esta agenda tiene un doble objetivo. Por un lado se dirige al sector hostelero y turístico. Llevan muchos años demandando esta agenda para poder ofrecerla a sus clientes. También se dirige a los posibles turistas que deseen venir a la ciudad", afirmó la teniente de Turismo, Isabel Albás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?