Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Deportivo

Fernando Vidal, presidente del Deportivo: "Si estamos unidos no podrán con nosotros"

El presidente prometió lucha sin cuartel para revertir el descenso al que empuja la LFP al Deportivo

Rueda de prensa de Fernando Vidal

Rueda de prensa de Fernando Vidal / RC Deportivo

Acudió a la zona de prensa confesándose "agotado" por la tensión ocasionada por el Caso Fuenlabrada y luego de cerrar la Junta de Accionistas con un llamamiento a la unidad de todo el deportivismo para poder salvar la difícil situación que atraviesa el equipo.

El presidente prometió lucha sin cuartel para revertir el descenso al que empuja la LFP al Deportivo. "No soy adivino, pero puedo decir que vamos a ir hasta el final. Hasta el final. Defendiendo los intereses de club y la ciudad".

En la pelea que mantiene el Dépor por hacer valer sus derechos, no está encontrando el apoyo de los equipos gallegos del fútbol profesional ni de la Federación Gallega de Fútbol. Una soledad que evitó valorar. "No voy a entrar en ese debate. Nosotros siempre fuimos un club solidario y dimos la cara por otros equipos cuando les hizo falta. Al Lugo les doy las gracias a su afición por un comunicado muy cariñoso que nos enviaron" zanjó Vidal evitando referirse en concreto a ninguno de los aludidos.

Abanca, accionista mayoritaria

Sobre la entrada de Abanca como accionista mayoritaria, Fernando Vidal precisó cómo será su participación en el día a día del club. "Es posible que tengan una persona en el Consejo. Nosotros vamos a decidir, no voy a ser un monigote. No perdemos autonomía, ni un ápice. Nuestra independencia es total, ellos nos ayudan y además tiene mucha experiencia reflotando empresas" manifestó el presidente.

La virtud de este consejo es saber escuchar. Lo hemos escuchado y lo derivamos a un experto financiero que por desgracia para el Deportivo ha dicho que las cuentas están correctas. ya me gustaria deber menos dinero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?