Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol sala

Aitana Benítez ficha con el Sala Zaragoza

La jugadora eldense, criada en la cantera del Nueva Elda F. S., llega a la capital mañana procedente del Juventud Elche

Aitana Benítez ya es jugadora del Sala Zaragoza

Aitana Benítez ya es jugadora del Sala Zaragoza / Sala Zaragoza

La jugadora eldense de fútbol sala, Aitana Benítez se convierte en el tercer refuerzo del Sala Zaragoza para la temporada 2020-2021 tal y como ha oficializado el club maño.

Aitana cumplió 18 años el pasado abril, se formó en el fútbol base del Nueva Elda F. S. desde donde dio el salto al Joventut d´Elx de Segunda División donde ha estado tres temporadas convirtiéndose en uno de los más firmes y prometedores valores del fútbol sala femenino español.

La jugadora de Elda ha disputado el play off de ascenso a Primera división con el club de la ciudad de las palmeras. Además, con apenas 16 años cumplidos, jugó un amistoso con la Selección Española Sub-19 después de ser una jugadora fija en los combinados valencianos tanto en categoría Sub-17 como en la Sub – 19 llegando a portar el brazalete de capitana.

Desde el club maño, aseguran que “Aitana es un fichaje de presente y futuro para Sala Zaragoza, una apuesta de la secretaría técnica que no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar a una jugadora que se caracteriza por su calidad técnica y la finalización en la posición de ala-pívot”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?