SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala

Aitana Benítez ficha con el Sala Zaragoza

La jugadora eldense, criada en la cantera del Nueva Elda F. S., llega a la capital mañana procedente del Juventud Elche

Aitana Benítez ya es jugadora del Sala Zaragoza / Sala Zaragoza

Elda

La jugadora eldense de fútbol sala, Aitana Benítez se convierte en el tercer refuerzo del Sala Zaragoza para la temporada 2020-2021 tal y como ha oficializado el club maño.

Aitana cumplió 18 años el pasado abril, se formó en el fútbol base del Nueva Elda F. S. desde donde dio el salto al Joventut d´Elx de Segunda División donde ha estado tres temporadas convirtiéndose en uno de los más firmes y prometedores valores del fútbol sala femenino español.

Más información

La jugadora de Elda ha disputado el play off de ascenso a Primera división con el club de la ciudad de las palmeras. Además, con apenas 16 años cumplidos, jugó un amistoso con la Selección Española Sub-19 después de ser una jugadora fija en los combinados valencianos tanto en categoría Sub-17 como en la Sub – 19 llegando a portar el brazalete de capitana.

Desde el club maño, aseguran que “Aitana es un fichaje de presente y futuro para Sala Zaragoza, una apuesta de la secretaría técnica que no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar a una jugadora que se caracteriza por su calidad técnica y la finalización en la posición de ala-pívot”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00