Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
Cine

Petrer regala 700 entradas de cine

La promoción, en colaboración con Cine Yelmo Vinalopó, está pensada para los jóvenes de 16 a 30 años del municipio

Colaboración del Ayuntamiento de Petrer y Cines Yelmo para apoyar al sector

Colaboración del Ayuntamiento de Petrer y Cines Yelmo para apoyar al sector / Ayto. Petrer

Ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes petrerenses de 16 a 30 años a la vez que se apoya el sector cultural son los objetivos que se han marcado las concejalías de Infancia y Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Petrer con la campaña de regalo de 700 entradas de cine.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Cine Yelmo Vinalopó, se activará este miércoles. Los jóvenes de 16 a 30 años residentes en Petrer que quieran obtener una entrada de cine tienen que apuntarse a la lista de difusión de la concejalía de Infancia y Juventud enviando un mensaje de WhatsApp al número 687 224 881, tras lo que recibirán un cuestionario que tendrán que rellenar para obtener su entrada.

Según ha explicado el concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, “las entradas se asignarán por estricto orden de inscripción y los 700 primeros registrados recibirán un código promocional para canjear en la Web de Cines Yelmo Vinalopó al comprar la entrada”.

 Por su parte, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha indicado que “sabemos lo duro que han sido estos tiempos para la cultura en general, pero también para el séptimo arte en particular, por lo que, además de plantear esta iniciativa para ofrecer más alternativas de ocio a nuestros jóvenes, lo hacemos para seguir apoyando al sector cultural”.

Laura López, gerente regional de Cine Yelmo, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Petrer al sector del cine y ha destacado que la prioridad de Cine Yelmo es, en todo momento, garantizar la seguridad de sus clientes”.

El concejal de Cultura ha avanzado que, una vez abran sus puertas CinesMax Petrer, actualmente cerrados como medida de prevención ante la COVID-19, también se organizará una promoción similar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?