La ministra Maroto nos lleva a la ruina
Londres no solo mantenía la exigencia de cuarentena, sino que calificaba de inmediato a Balears como un destino desaconsejable para sus compatriotas

La línea roja de Matías Vallés (28/07) - La Ministra Maroto
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Buenos días. El pasado sábado por la tarde, el Reino Unido no desaconsejaba a los británicos que viajaran a Balears, y también nos excluía de la cuarentena postvacacional.
Gracias a una intensa negociación de la ministra Reyes Maroto, el sábado por la noche seguíamos recomendados, pero ya nos habían clavado la banderilla de la cuarentena.
La ministra Reyes Maroto voló ayer por la mañana a Ibiza para anunciar que estaba negociando que el Reino Unido eliminara la cuarentena a los turistas procedentes de Balears.
Ayer por la tarde, Londres no solo mantenía la exigencia de cuarentena, sino que calificaba de inmediato a Balears como un destino desaconsejable para sus compatriotas.
Durante esta negociación tan poco efectiva, los datos de contagios del coronavirus no se han modificado sustancialmente en Balears.
Por tanto puede atribuirse la muerte de la temporada que nunca empezó a Reyes Maroto. Por no hablar de la esterilidad de los hoteleros locales, carentes de toda influencia o prestigio.
Como colofón, Fernando Simón dice que mejor que no vengan los británicos.
Cómo se nota que no sabe quién paga su sueldo.
Ni lo que es un ERTE.




