Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Deporte extremo

El intento de un Ironman en el Mar Menor termina con matrícula de honor

El club Chotacabras de San Javier se apunta un nuevo logro de la mano de Miguel Madrid

El Club Chotacabras de San Javier supera con creces las distancias del Ironman / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Región de Murcia

Miguel Madrid ha vuelto a completar otro logro extremo en un año en el que antes del confinamiento por el coronavirus se convirtió en el primer murciano en subir las siete cumbres y poco después consiguió darle la vuelta a Región de Murcia en bicicleta con su pareja Mary Roca.

Entrevista a Miguel Madrid 28/07/2020

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595933118_201657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo reto que se marcó junto al Club Chotacabras era el de retomar la idea de realizar un Ironman en el Mar Menor, algo que una empresa intentó hacer en 2014 aunque no acabó cuajando. Un recorrido que les llevó a hacer más de 6 kilómetros a nado cruzando el Mar Menor, 200 km en bicicleta hasta Sierra Espuña y que finalizaron dándole la vuelta a pie a la laguna salada.

Unas distancias que superan de largo las del Ironman que son: 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie. Esta prueba la comenzaron el pasado sábado 25 de julio, día de Santiago Apóstol, a las 06:30 y acabaron el domingo a las 08:30 en la estatua de Santiago ubicada en Santiago de la Ribera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00