Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Lorenzo de la Parrilla

Cuatro positivos en un brote familiar en San Lorenzo de la Parrilla

Se trata de los familiares de la mujer que dio positivo hace diez días, aunque ninguno ha precisado de hospitalización y están confinados en casa

En San Lorenzo de la Parrilla se han practicado una docena de pruebas

En San Lorenzo de la Parrilla se han practicado una docena de pruebas / Cadena SER

San Lorenzo de la Parrilla ha registrado otros tres positivos, dentro de un brote familiar. Además de la mujer cuyo positivo se detectó hace diez días, hay otras tres personas de su entorno familiar que han dado positivo en las pruebas PCR que se han practicado en los últimos días.

Según han confirmado a la SER fuentes de la Junta, se han realizado en torno a una docena de pruebas, y tres han dado este resultado, aunque no ha sido necesaria la hospitalización de ninguno de los casos. El alcalde, Marino Martínez Guijarro, ha indicado que las pruebas en la vivienda de mayores, donde trabaja la primera afectada, han sido todas negativas, por lo que la han reabierto este martes.

La provincia de Cuenca está pendiente también de los resultados de las pruebas practicadas a los contactos de los cuatro positivos en Los Hinojosos y del positivo detectado en Iniesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?