Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Urbanismo

Tvitec convierte al PIB en la imagen del futuro del vidrio con un monolito Rocalux

El tótem pesa tres toneladas y evoca el éxito de una empresa que cree en su tierra

Tvitec convierte esta noche la rotonda del Polígono Industrial del Bierzo, en la avenida de Galicia, en el icono urbano Rocalux. Estamos hablando de un monolito de seis metros de alto, de tres toneladas de peso y de una estructura de vidrio realizada en un nuevo producto, denominado Rocalux, que a través de una impresión digital reproduce cualquier tipo de acabado de la construcción en vidrio.

La superficie tiene una textura especial que reproduce Las Médulas, una zona que a modo de mármol negro evoca al carbón y la pizarra y una con azul veteado en blanco que recuerda al agua del pantano y el Sil.

Con forma de tótem cuadrangular sirve además de indicador con una aleta blanca que señaliza las empresas ubicadas en este polígono industrial.

Bierzoglas y Roa Metal han participado en este proyecto que ha donado Tvitec y que sirve de imagen para abrir mercado a este nuevo material que sigue eso sí las características de seguridad del vidrio laminado y templado.

La inauguración está prevista para las diez y media de la noche con la presencia del alcalde y de directivos de Tvitec, así como la representación de los empresarios del polígono.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?