Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad
Coronavirus Covid-19

La provincia de Castellón registra cuatro nuevos casos positivos de coronavirus

Los hospitales de la provincia tienen, actualmente, 12 personas ingresadas, ninguna de ellas en la UCI

Sanitarios / EP

Castellón

La provincia de Castellón ha registrado cuatro nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, pero han recibido el alta 12 personas, según informa la Conselleria de Sanitat. Los nuevos contagios se han detectado a través de la prueba PCR, la más fiable. 

El número total de casos de coronavirus, desde que se inicio la pandemia, es de 1.810 personas en la provincia de Castellón. Además, desde el comienzo de la crisis sanitaria se han curado 2.583 personas, pero han fallecido 227. 

Sigue habiendo ingresados por coronavirus en los hospitales de la provincia de Castellón. En estos momentos hay 12 personas hospitalizadas, aunque ninguna de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En cuanto a las residencias, la actualización de los datos por parte de la Conselleria informa que sigue habiendo un centro afectado con un caso positivo, aunque no está bajo vigilancia de control sanitario. 

Brotes activos en la provincia

Sanitat no ha notificado nuevos casos relacionados con alguno de los brotes que se han registrado en la provincia de Castellón en las últimas semanas. En estos momentos, hay seis brotes, cuatro de ellos controlados, según la información del gobierno valenciano.

Peñíscola: 59 casos (sin nuevos casos desde el sábado)

Castelló de la Plana: 35 contagios (sin nuevos casos en las últimas semanas)

Borriana: 4 casos (sin nuevos casos en las últimas semanas)

La Ribera de Cabanes: 4 casos (El Ayuntamiento da el brote por controlado y asegura que los contagiados han regresado a su comunidad autónoma de procedencia)

L'Alcora: 3 casos (sin nuevos casos desde el viernes)

Càlig: 3 casos (sin nuevos casos en las últimas semanas)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00